lunes, 10 de febrero de 2014

Ski en Canada!

Hola chicos, os contare un poco de mi colegio para que veais lo que mola ir al colegio aqui. A parte de las clases, hay miles de actividades que puedes hacer, tanto deportes de todo tipo, como clubs de ciencias, o clubs de diversión. Hay un club multicultural, otro de voluntariado, otro que ayudas y creas actividades que hacer y/o fiestas en el colegio para los demás, otro de cocinar, etc. Todos los alumnos se apuntan tanto a deportes nuevos como a clubs, la gente se anima bastante y es lo que más me gusta.
Yo no me he apuntado a muchas cosas porque no me entero de todo lo que hay y tampoco tengo mucho tiempo. Pero si me llegué a apuntar a el mejor club/actividad/deporte que hay, el esqui! Sí, hay un ski club hasta en primaria. Así que me apunté con una amiga, quedamos en apuntarnos y yo probaba el snowboard por primera vez (aquí mi familia tiene el casco, botas y tabla de snow, asíque asi me ahorraba alquilar) y ella que ha hecho snow un año solo me enseñaba y practicábamos las dos. A demás esquiar aquí es mucho más barato que en España, tienen muchas estaciones de esqui pero mucho más pequeñas, no hay nada como los Pirineos eh.
Así que el club consiste en 3 salidas a la estación, 1 hora de camino con el autobús. Jueves por la tarde, uno en Enero y dos en Febrero. He de deciros que soy bastante buena en el snow, es taaan divertido! Eso sí, te caes mil veces, se me va a quedar el culo duro como una piedra, no veaís las abujetas que tengo. A demás, como eso no es suficiente para mi, me apunté a una escursion a otra estacion para esquiar con los internacionales. Todo el día. 87 caídas. (Na es mentira, no las conté jaja) Bueno, os dejo con un par de fotos que tengo, si quereis ver más, os espero en la montaña! Jejeje






No hay comentarios:

Publicar un comentario