Hoy viernes por la tarde por fin salgo! Hemos quedado María y yo. Pero también se lo dijimos a algunos internacionales de nuestros institutos, vino una brasileña y otra española. Salimos del instituto, dos autobuses para casa, dejar la mochila vestirnos y otros dos autobuses para ir. Hemos quedado en un centro comercial muy grande, de tres plantas. Hemos quedado allí a las 6 para dar una vuelta, cenar, y a las 9 que cierran venir a casa. Bueno, no os imagináis lo que nos pasó con los autobuses.. los odio, los odio, los odio!
A ver, estábamos la española y yo, y nos lleva Karla a la parada que la pillaba de paso para comprar. Esperamos en la parada, esperamos, nos encontramos con un mexicano, hablamos, esperamos, preguntamos, aquí no pasa el autobús hasta las siete.. vale son las cinco, hablamos, esperamos, sale Karla de comprar..corremos a buscarla. Al final nos lleva a otra parada a coger otro autobús distinto, son las 6 ya. Esperamos, este tarda 15 min en venir, menos mal. Nos metemos en el autobús. Tenemos que salir un otra parada, vale, salimos. La parada buscamos donde hay que coger el siguiente. Perdón, no es una parada, es una estación! Nos perdemos, seguimos buscando, preguntamos, corremos, vamos, nos metemos en un autobús distinto, preguntamos, nos dice que es el de enfrente, corremos, uff ya estamos dentro. Vale ahora vemos el centro comercial a la derecha, y el autobús sigue yendo para adelante. ''¿Perdona esta es la parada del centro comercial? No, no, es la última.'' Ah vale, genial.
A las 6:40 llegamos, menos mal! Bueno dimos una vuelta por las tiendas, cenamos patatas fritas con pollo con mantequilla y queso picante. Me compre una sudadera, era bastante caro lo demás. Nos compramos un batido, yo como soy lista de 750 ml. Se llamaba Funcky Monkey, plátano, leche, chocolate. Riquísimo. A las 9 te avisan por altavoz del centro comercial que te tienes que ir que lo cierran. Todo el mundo se va pitando. Las tiendas están bien, la ropa también, solo que me van a llevar a comprar a sitios más baratos, no me voy a gastar ahí nada. Bueno ahora la vuelta.. veréis.
Cogemos el mismo autobús que hemos venido, lo cogemos en la parada del centro comercial, las cuatro juntas y luego no separamos. Bueno al cabo de media hora empiezo a mirar las paradas, era de noche, eran calles de barrio, no conocía ninguna parada.. las digo que creo que nos hemos equivocado. Miramos, vale, estamos solas en el autobús.. le preguntamos al conductor y nos dice que era el autobús del otro lado, que este nos lleva al norte en vez de al sur. Bueno, ya son casi 10.. nos dice el conductor que va ha hacer una llamada a ver si puede llevarnos de vuelta a la estación. Esperamos, esperamos, 15 min.. sii! Bien, nos lleva. Menos mal que los conductores aquí son súper amables. Vale llegamos, yo tendría que coger una autobús bajarme en otra estación y coger otro que me lleve a casa. Vale este a partir de las 7 no pasa. Bueno, le mando 20 mensajes a Karla. Ahora tengo que coger uno que me lleve a la primera parada que espere y andar hasta casa. El último autobús pasa a las 22.15.. son y 20 y no ha pasado aún. Bien, al final pasa, el conductor al preguntarle me dice que no va a donde yo quiero ir pero sí, es ese seguro. Total que mas da equivocarte otra vez. Bien, llego a la parada sana y salva, me bajo, y Karla me está esperando para llevarme en coche a casa. Por fin en casa a las 11! Después de dos horas de autobús que serían 30 min.
Jajaja,vaya aventura que has tenido con los autobuses,seguro que el próximo día no te vuelve a ocurrir,pues sí que son raritos los canadienses con los horarios y los autobuses.Un beso preciosa
ResponderEliminarPD me gusta mucho saber de ti y de tus aventuras
Jajaja sisi, raritos son un rato eh jajaja Un besaaaaaaaaazo!
EliminarJa,ja, ja, vaya sesión de autobús, bueno ya irás cogiendo el tranquillo, que gustazo ver como te estás adaptando de bien, que tal el idioma?.
ResponderEliminarEn el Instituto, por lo que cuentas, muy bien y vas cogiendo confianza con algunos amigos, bueno un día te aviso con un whasapp primero y luego nos conectamos por el skype.
Besos y disfruta mucho de la experiencia.
Jaja sisi, espero no perderme otra vez. El idioma bien, bastante bien, me entero bien de las cosas y mejor de lo que yo pensaba!
EliminarSi ya el instituto mucho mejor. Vale a ver si tengo algun dia libre te aviso, un beso!
Bueno hija. ¡Ya tienes tu primera experiencia de "perderte" en la ciudad, de estrés... pero menos mal que te ha pasado en grupo con tus amigas; no estabas sola.
ResponderEliminarLo que me sorprende (y me alegra, a la vez) es que habiéndote ido de compras, sólo hayas comprado una cosa.
¡Que bien enseñando te tengo! ¡Que hay que ahorrar!
Un beso, guapa.
Ya ves.. llego ha estar yo sola y no se que hago.. jaja tuve suerte, en parte.
EliminarSi, ya ves, estaba todo carísimo.. pero tranquilo que este finde me voy de compras y espero no solo comprarme una cosa jejeje..
Un beso papa