domingo, 29 de septiembre de 2013

Visita a Montreal, Jardín Botánico y Shopping

Hoy es sábado. Tenemos pensado ir a Montreal a ver el Jardín Botánico que tiene una exposición de esculturas enormes hechas con distintos tipos de plantas y flores. Así que salimos el sábado a las 6:00 de la mañana y vamos a recoger a María (ella también se viene con nosotros, ya entenderéis por qué). Desayunamos en el camino, bueno, eso no era un desayuno, era un DESAYUNO. Dos tostadas francesas con chocolate y plátano en medio y fresas por encima, con un tarro de nata para mojarlas. Estaba de muerte, en mi vida he desayunado tan rico yo creo.. Pero no me lo terminé, normal eh? Jejeje. 
Llegamos al Jardín Botánico a las 10:30 y empezamos a andar, estuvimos una hora y media más o menos. Viendo todas las figuras, eran preciosas. Había mucha gente porque era el último fin de semana que esta la exposición, ya empieza el frío y lo quitan. Había todo tipo de esculturas, personas, familias, animales, edificios, representaciones, fuentes, etc. Era un recorrido en el que veías todas, cuarenta y ocho esculturas en total. Aquí os dejo las fotos de algunas, imaginaoslas enormes!!









Después de verlo teníamos toooda la tarde para comprar por Montreal, que hay muchas más rebajas que en Ottawa y algunas tiendas que están muy bien. Montreal se divide en dos partes, una es la parte antigua para visitarla y eso, y la otra son todo compras. Centros comerciales que se conectan por túneles subterráneos, y calles enteras con tiendas por fuera. Como hacía buen tiempo fuimos por las calles y por los centros comerciales, algunos tenían siete plantas... Y como María y yo necesitábamos comprar, al ataque. Al principio no veíamos nada, son todo tiendas nuevas y bueno, como Montreal está en la parte francesa era todo moda francesa.. jeje. Al final al cabo de tres horas compramos algo, tres calcetines para el invierno!! Ouhuu! A partir de ahí ya empezamos a ver más cosas, vimos alguna tienda que nos gustó y ya pillamos más. Buscamos el abrigo para la nieve, pero en fin, eran $500 el que me gustaba.. uips... Así que no compramos nada de botas ni abrigo de nieve. A las 5:30 ya estábamos agotados, y las compras se habían terminado por hoy, así que volvimos a casa y cenamos por el camino. Un día muy divertido, un beso gente. 

8 comentarios:

  1. Por lo que se ve, no lo echaste en pereza ir a ver el parque, que me mando Juan Pedro y se ve que has disfrutado de lo que me alegro, porque no es lo mismo ver las esculturas al natural que por correo.
    Creo que todo lo que cuentas merece la pena, y es para gente joven y dispuesta como tu, delo que me alegro un montón, Un abrazo y el cariño de tus abuelos Mercedes y Vidal

    ResponderEliminar
  2. Clara cariño, que gustazo el leerte tus vivencias, sabrás que tu tio Jorge ya está en Cracovia y que le ha tocado compartir la habitación con un chico valenciano, está muy contento, disfruta mucho y no te preocupes por blogg, no es necesario que escribas todos los días, solo cuando te apetezca, un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? No sabia que estaba con un español.. jeje que suerte ha tenido, un beso muy fuerte

      Eliminar
  3. El jardín es espectacular. A la abuela le ha hecho mucha ilusión que de una idea suya hayas podido realizarla.
    De las compras, ¡wuay! que no seas compradora compulsiva...¡como otras!
    Bessoooos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de fotos, si ya impresiona verlas en tu blog en persona tiene que ser la...algunas parecen auténticas . Sigue así de bien y de positiva .Un beso te queremos

    ResponderEliminar
  5. Al fin!!! Me ha costado lo suyo, pero conseguí ponerme al día con todas las entradas jeje.
    Me alegro que te vaya todo tan bien y que nos tengas así de informados. Cuando vengas tendrás que hacer de profesora de inglés para todos jaja.
    Besos!
    P.D: Espero impaciente la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por leerme! Sisi, english para todos eh, preparados. Un beso muy fuerte!

      Eliminar