martes, 8 de octubre de 2013
Un poco de malo
Estas dos semanas pasadas no he tenido muchas ganas de escribir, que raro, ¿verdad? Bueno... he estado un poco decaída. He esperado hasta hoy para escribiros que ya tengo más ánimo y así no os preocupáis por mi. Resulta que Andy esta malo estos días, y no le apetece mas que estar todo el día en casa, ya no cenamos juntos, ni hacemos nada juntos, todo el día en casa (deciros que la familia canadiense los fines de semana no sale siempre fuera, pero a mi me gusta hacer cosas no estar en casa todo el tiempo) y entre ellos dos a veces discuten un poco, y bueno.. Yo entiendo que cualquier persona tiene derecho a estar mala, pero eso no quita el echo de que yo lo este pasando mal. Estos días cenamos solas, o nos vamos a cenar a comida rápida para que el no huela comida, estoy casi todo el día en mi habitación porque estan cada uno en su despacho y no tenemos planes para estar juntos. También han cancelado muchos planes que teníamos, a Montreal por ejemplo Andy no vino (se me olvidó comentároslo en la otra entrada), estuvimos solo un día en vez de dos; el fin de semana del 5 íbamos a visitar una especie de zona de árboles en Ottawa y más cosas, no lo hicimos; iba ha hacerles cocido esa noche, si encontrábamos todos los ingredientes! Pero tampoco lo pude hacer.. El viaje que íbamos a hacer a los estados unidos este fin de semana lo han cancelado también.. Bueno lo entiendo porque esta malo, pero no dejo de ser una niña que tengo ilusión en las cosas y odio estar en la habitación sin hacer nada, y menos oyéndolos discutir o pasándolo mal porque no me gusta que la gente lo pase mal.. Bueno tampoco os voy a aburrir mucho, porque ya lo hablé con Ana, que habló con ellos y se han dado cuenta y me dijeron que cuando Andy se ponga bueno haremos mas cosas juntos y que se han dado cuenta de que no pueden estar así en la casa, creando ese ambiente. Así que ahora estoy en plan positiva, oye, que he empezado demasiado bien mis primeros días aquí, siempre tiene que haber algo malo y aquí ha llegado. Así que ya hablan un poco más conmigo parece, me parece que están buscando algo para hacer este fin de juntos y bueno, esperemos que ahora vaya todo a mejor, esperemos. Y para alegraros, jeje, os pongo unas fotitos! (solo tengo 2 interesantes)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ánimo cariño. Todo el mundo tiene malas rachas y estando tan lejos es normal que las cosas te afecten más. Me alegro de que se haya pasado un poco.
ResponderEliminarHola cariño. No voy a decirte lo que ha he ido diciéndote estos días personalmente y por mail. Sólo comentarte que me alegra que hayas vuelto a escribir; y que expreses tus sentimientos, no sólo los buenos, también te hará crecer. Y te aliviará. Ya verás cuanta gente, te anima.
ResponderEliminarMe gusta tu sinceridad y espontaneidad. Pero también tu comprensión y capacidad de análisis. Como dice el refrán: "en todas casas cuecen habas". Y tu, estabas preparado para lo bueno y también para superar baches.
Como te dije el otro día, cuando estés mal, piensa: "esta noche...también pasará, y otro día amanecerá.
Un beso
me alegra mucho volver a verte sonreir, por cierto, estaís guapísimas en las fotos. Ya lo hemos hablado, hay días en que uno todo lo ve negro, ni todo es tan bueno, ni tan malo. Esta era una asignatura que no se aprende en el instituto, se aprende en la vida, quizá tú en ésta también vayas un curso por adelantado. Sabes que aunque te escriba poca gente, tienes muchos seguidores. Animo y un besazo.
ResponderEliminarLa vida no es todo vida y dulzura, a veces surgen contrariedades y malos entendidos entre las personas y mas si están deprimidas ha enfermos es verdad que cuando vemos estas escenas nos afectan un montón, pero todo se pasa y lo cura el tiempo y sobre todo tenemos la experiencia de pensar en lo bonito que es estar nosotros de buen talante y no caer en los mismos errores,.
ResponderEliminarpero cada día amanece una nueva luz, que nos alumbre y nos guía.
me alegro cariño el detalle que tuviste con tu amiga y lo bien que lo pasasteis eso hace mucho bien.
Un abrazo y el cariño de tus abuelos que piden al Señor por ti, y por todos, incluso por los papas canadienses. Mercedes y Vidal