domingo, 20 de abril de 2014

Nuevo semestre!

En Febrero empezamos el semestre nuevo, os recuerdo, en Canada hay dos semestres. Para este semestre me he elegido otras cuatro clases. Inglés de grado 10 (el trimestre pasado me cogi de un curso menos), quimíca de un año más que como aqui tienen laboratorios y eso es muy muy divertido y diferente. También Francés de mi curso, que ya tengo ganas de saberme un tercer idioma jeje. Y por último la más divertida, Outdoor education se llama, es una especie de educación física pero afuera. Es algo que no existe en España y es bastante útil. Te enseñas a hacer esqui de fondo en invierno, raquetas de nieve, a prepararte para el frio, que pasa cuando tienes hipotermia, o se te ha roto una pierna, o tienes que salvar vidas, en primavera aprendemos a ir en canoa, que hacer cuando estamos perdidos en medio del campo, juegos en equipo, colaboracion, organizacion, mapa y compas, orientacion,etc. Como veis suena muy divertido y lo es!
En muchas clases estoy con mis amigas, y siendo el ultimo semestre, yo creo que va a ser divertido!

1 comentario: