domingo, 20 de abril de 2014

School Dance!!

¿Sabéis lo que no puede faltar en un colegio americano? Bailes! Sí, como los de las películas. Bueno miento, los que se gradúan aquí tiene un baile que se llama prom, donde van por parejas y las chicas se compran estos vestidos impresionantes. Eso en 2º de bachillerato. Para todos los demás cursos, mi colegio (cada colegio es distinto dependiendo del dinero que tenga y las ganas) mi colegio va a hacer uno, el 28 de Febrero. Sí, se que no es final de curso, pero es lo mejor que hay! Tienes que pagar, y solo puede ir gente del colegio. Este año el tema que tiene el baile es neón, así que tienes que ponerte algo fosforito para que con las luces estas especiales brille.

Yo fui con Sofía, nos vestimos guapas guapas en su casa y luego nos fuimos. También iban mis amigas y sus amigas, así que cada una se fue con las suyas. Era en el gimnasio del colegio. No había mucha gente pero estaba bastante bien. Bailamos mucho, sudamos mucho que hacia calor, y cantamos mucho, aunque yo me sabía mitad de las canciones. Me lo pasé muy bien, otra cosa que deberían hacer en los colegios de España. 






2 comentarios:

  1. Hola Clara, cariño estoy plenamente y puntualmente informado de tus peripecias, vivencias y no sabes cuanto me alegro de lo bien que te va todo (bueno casi todo). Todas vivencias por las que pasas, te van a servir para tu fortaleza del carácter, porque son situaciones que te encontrarás a lo largo de tu vida.
    Mi enhorabuena por tus estudios.
    Decirte que me siento muy orgulloso, que te veo muy guapa y desearte que disfrutes de la experiencia, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Querida hija. ¡Qué bien me siento al leer tus palabras! Noto que estás disfrutando de muchas experiencias inolvidables. Ya estás en la fase final, en el deshielo y el inicio de la primavera. Y eso, con todo lo que trae: vuelta a salir, disfrutar de las amigas... Y los bailes. ¡Mientras no te eches pareja, me vale!
    Estás impresionante en las fotos. ¡You are very nice!
    Un beso

    ResponderEliminar