miércoles, 25 de diciembre de 2013

Christmas!

Merry Christmas & Feliz Navidad a todos!


Vamos a tener la cena de Navidad el 25 por la noche. Vamos a cenar en casa Andy, Karla y yo, con Joy y su hijo (nuestra vecina que es de China, con los que ya nos hemos juntado más veces) y Mino (un amigo de Eslovaquia, que también ha venido más veces), pero él al final no pudo. Así que somos cinco para la cena.
El 24 por la noche os eche muchísimo de menos España, mi cena fue burritos jeje, mientras hablaba con vosotros pasándolo genial, todos reunidos con la familia, ais. Pero bueno, nuestra cena de mañana pinta muy muy bien. Va a ser una cena internacional, con comida de todos sitios como sus invitados jeje.
Vamos a comer jamón cocinado lentamente; ganso (goose) que es un pájaro muy típico aquí; mezcla de pan con otras cosas, que es el relleno que tiene el ganso; zanahorias con naranja; judías verdes cocinadas de forma china; una sopa de Eslovaquia de primero; y varias salsas para acompañar las carnes. De postre yo he hecho una mousse de limón, la misma que tomamos en las Navidades en mi casa que hacen mis tías. Y luego las galletas y turrón que nos quedaron.

Antes de todo, al despertarnos, adivinad lo que hay debajo del árbol, regalos de Santa! Los abrimos mientras bebemos champan con zumo de naranja. A Andy le trajeron una película, botellas de licores y vino, y chocolates. A Karla un pijama, colonia, y botellas de alcohol también. A mi me trajeron un album de fotos, unos calcetines navideños, un calendario 2014 de Ottawa, un set de gels de ducha de olores a frutas, chocolates, y 100 dolares (70 euros) para comprarme lo que quiera! Luego para Andy y Karla había una tarjeta de mi parte, y de Santa una figurita del árbol muy mona, muy buen gusto tiene este Santa, ehh jeje. Por lo que se ve todos nos portamos genial!


Luego estuvimos cocinando todo el día, descansando y poniendonos guapos para por la noche. A las 5 llegaron los invitados y a las 6 empezamos a cenar. Fue una cena lenta, pero muy entretenida. Nos reimos mucho y nos lo pasamos bastante bien la verdad, fue tranquila. La comida estaba riquísma, de cinco estrellas, pero como siempre cocinamos para alimentar un colegio entero jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario