domingo, 29 de diciembre de 2013

Los reyes se han acordado de mi!

Después de Papa Noel, cuando hablé por skype con mis padres para contarles lo que me había traído, me saltaron diciendo que me habían enviado un paquete de Santa pero no llegó a tiempo para estar debajo del árbol, y estaban tristes. Yo como no me lo esperaba para nada me dio igual jeje, es un paquete de España! Para mi! De mis Reyes!
Bueno, después de esperarlo con ansia y que llegará de retraso retrasísimo, llegó. Sano y salvo, no se enteraron de el Jamón Ibérico que es ilegal.. shhh jeje, solo había dos paquetitos, tranquila Canadá que se terminará pronto.
Llegó el 29 de Diciembre. Es enorme! Gracias a todos, papa, mama y familia por dármelo, me hizo muchísima ilusión de verdad. Lo abrí mientras estaba con mis papas por skype, que aburrido hubiera sido abrirlo sola, verdad? Había un montón de cosas: un pijama calentito, unas mayas calentitas, tres camisetas de manga larga, unos calcetines calentitos, unos guantes, una bufanda, un CD de música, una colonia, una manta personalizada, turrón crujiente, unas chuches y chocolate, dos paquetes de jamón y una caja con galletitas decoradas. ¿Ya os dais cuenta de lo bien que me porto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario