domingo, 22 de diciembre de 2013

En la fábrica de juguetes..

Ya es 13 de Diciembre, ya es hora de empezar con las compras de Navidad. Que aquí son antes, ya que es Papá Noel y es el 25 de Diciembre. Bueno estoy echa un lío, si es difícil comprar regalos a mis padres, imaginaos a Andy y Karla jeje.
Tengo pensado y me gustaría comprarle un regalo a Andy, otro para Karla, y luego para todos tengo pensado en uno de estos adornos del árbol que ponga algo de todos, para que cuando lo pongan todos los años se acuerden de mi. La idea me vino mientras pusimos el árbol que Karla me contaba de lo que se acordaba del año pasado con el otro estudiante, mientras estuvieron poniendo el árbol, y me apetecía que tuvieran algo en las navidades para que se acordaran de mi también.
Me pasé dos semanas pensando, recorriendome todos los centros y tiendas posibles. Suelo ir con María y así nos ayudamos un poco ambas en pensar cosas, porque no os imagináis lo difícil que es buscar un 'detallito' para cada uno. A demás así nos hacíamos un poco de compañía, los fines de semana y luego en las vacaciones siempre que se podía.
Para Karla pensé una colonia, un bolso, o algo de ropa. Es más fácil por que es una chica como yo.
Para Andy lo tenía más complicado, pensé en un CD de canciones navideñas. Pero eso no sé si le gustará porque todo se lo descarga y lo tiene en el ordenador. Una taza no, que ya le traje una de Madrid. Ahora sería un momento perfecto para ir a España y traerle algo de allí jeje, perfecto sería.
El 20 terminé todas mis compras, muchas menos de las que pensé jeje pero me gasté demasiado dinero. Bueno mejor dicho, Santa estaba cansado ya y era buena cosa de mi parte:

De parte de Santa era:

-Para Karla una colonia.
-Para Andy y Karla la figura del árbol.
-Para los tres, unos bombones.
De mi parte había:
-Una tarjeta navideña.

Y sólo espero que los guste mucho mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario