martes, 31 de diciembre de 2013

New Year's Eve

Ya es 31 de Diciembre! Hay que ver lo rápido que ha pasado el año, verdad? Recuerdo el 31 del año pasado, las Navidades, todas junto a mi familia. Hoy día 31, no tengo muchas ganas de que sea fin de año.
Aquí no celebran mucho el año nuevo, a lo mejor la gente joven se va de fiesta o se juntan en alguna casa, pero por lo demás nada. Por eso voy a quedar con María, española como yo, vamos a disfrutar todo lo que podamos. 
Por el día nada interesante, mi familia aquí no se encuentra muy bien así que no hicimos nada.A las 6:15 (12:15 en España) hablé con mis papis un poco por skype y con algunos de mi familia que estaban allí y me felicitaron el año, yo a ellos igual. Luego por el móvil me puse a felicitar a todos los que me acordé me dio tiempo; luego cené de picoteo, lo que pillé ya que Andy y Karla no cenaron; y luego a las 8 quedé con María. 
Vamos a ir a downtown, al centro de Ottawa, que ponen luces por la ciudad en Navidad, y no las habiamos visto. Hacía mucho frío, en las fotos podéis ver el pelo, como se nos congelaba. 
Visitamos el parlamento, nos hicimos fotos, nos reímos mucho, y nos lo pasamos bien. Luego fuimos a ver unos fuegos artificiales y luego a casa a las 12 para comer las uvas. 
Karla las comió con nosotras, en el salón, busqué en internet las uvas de España del 2014, en este sentido me gustan las 6 horas de diferencia jeje, gracias a eso el video estaba ya subido a internet. Así que escuchamos a los cuartos y luego nos comimos las uvas. En la televisión de aquí no lo televisan, no hay programas absurdos pero entretenidos como en España. Solo está el de Nueva York que es una bola enorme que baja a las 12, y uno en las cataratas del Niagara pero era muy aburrido. Así que María y yo nos fuimos a ver una peli a la habitación (se quedó a dormir también) y luego nos acostamos.


 ¡FELIZ AÑO TODOS!







1 comentario:

  1. Hola cariño, aunque no nos comuniquemos, estoy al día de tus vivencias, tu madre me tiene al tanto de tus peripecias, te veo muy guapa y muy "mayor", estas como muy plena en tus actividades y comportamientos. Vas a venir desconocida toda una mujer.
    Te deseo que sigas así, no cambies y sobre todo disfruta cada minuto de la experiencia que estás viviendo.
    Un beso muy fuerte y recibe todo mi cariño.

    ResponderEliminar