jueves, 2 de enero de 2014

¡Felicidades Papá!

MUCHIIIIIIISIMAS FELICIDADES! Hoy es 2 de enero, January 2th, 2 Janvier... Como queráis llamarlo, pero hoy es el cumpleaños de mi padre. Me duele muchísimo no estar allí con el, me encantaría pasarlo a su lado, pero sé que cuento con mi familia para que le hagan pasar el mejor día del año. 
Cuando le digo a la gente que mi padre cumple los años el dos de Enero, todos me dicen que que mal día, que pilla justo después de año nuevo, antes de los reyes.. A mi me parece que es un día perfecto, después de la cena del 31, la cominola del 1, vine lo mejor, el 2. 
Solo quiero que lo pases genial papa, yo me acordare todo el día de ti. 
Ahora en inglés venga......
HAAAAAAAAPY BIRTHDAY! Today is January 2th, 2 de ener..... 
Nonono, te dejo un día de relax pa' ti y también pa' mi. 
Un beso muy fuerte papa, te echo mucho de menos y espero que te guste mi pequeño detalle al despertarte. 



Te quiero un montón papi

1 comentario:

  1. Querida hija. ¡No sabes la ilusión que me hace cómo me escribes y cómo estás! Para mi es como si estuvieras a mi lado, por que te siento muy cerca. Este año, has querido estar en Canadá y te será de mucha utilidad para tu futuro profesional. Pero también para el personal. Por que estoy viendo que te estás haciendo mayor. Vas creciendo en responsabilidad y madurez. Y eso me enorgullece. No te preocupes por no estar aquí, el próximo año me tiras ¡2 veces de las orejas!. Ahora, disfruta y.... MUCHAS GRACIAS por este REGALO.
    Un beso.

    ResponderEliminar