domingo, 12 de enero de 2014

PAELLA RICA,RICA

Andy y Karla me dijeron de hacer paella algún fin de semana de Enero. Aun que yo pienso que la paella es más de verano, me da igual, necesito comer comida española YA! Solo espero que no me salga igual que el cocido. 
He invitado a María, por que aunque no la gustan muchas comidas típicas españolas, esta le encanta. 
Así que le pedí la receta a mi padre, paso a paso y como yo necesito tenerla. Perfecto. Ahora ir a comprar los ingredientes. No chirlas. No mejillones. No animal con concha que es caro. Vale. Pues carne y pollo. Qué mas, calamares, sí uno pequeño que es caro. Ah! Y gambas. Bueno, gambas compradas en una tienda de comida china que no se venden con cabeza en otro sitio. Pero tranquilos, eran gambas de España, lo sé por que yo las he visto y son grises como estas. 
Ahora a prepararlo, a cortar todo y a cocinarlo en la paellera que Andy y Karla se compraron en EE.UU. Bien, una horita y hecha, lista para comer. Le echamos azafrán natural que traje yo de España. 
Y aquí está el resultado, opinad y chupaos los dedos!!




Bueno.. ejem.. teníamos que acompañar la paella después con algo, ¿no? Jeje este es el postre, nos quedó artístico ya veis.

3 comentarios:

  1. Esa paellita rica rica! Y ese postre que buena pinta tiene! Al final con tantas fotos de comida vamos a tener que cogernos un vuelo para Canadá todos y así no quedarnos con las ganas jajaja
    Se me olvidaba: Feliz Año Nuevo! Y esas cosas xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno nieta como tu dices que la paella rica te creeré pero te diré que cuando tengas que hacer churros pregúntale al abuelo Vidal, que todas las semanas me deleita con su especialidad, aunque todo se aprende con experiencia y constancia , ya llegares a ser profesional.
    Bueno mañana 13 de Enero me operan del ojo derecho de una catarata, no como la del Niagara mas pequeña.
    ya veo que no te olvidas de España, no se si cogiste mi correo, con la felicitación de todos los meses del año.
    Un abrazo y el cariño de tus abuelos Mercedes y Vidal

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta que tiene esa paella. Cuando vuelvas me tendrás que enseñar porque a mi la paella me sale fatal. La hice una vez y me salió tan mala que no la he intentado volver a hacer. Pero seguro que con tu ayuda aprendo.
    Sigue practicando que tienes futuro.
    Un beso de tus tíos y de tus primos.

    ResponderEliminar