sábado, 4 de enero de 2014

Vacaciones de Navidad

Las vacaciones de Navidad aquí son del 20 de Diciembre al 5 de Enero. Mucha gente se va a pasar las vacaciones fuera, a sitios más cálidos o de vacaciones simplemente. Poca gente celebra estas vacaciones en familias, es una cultura diferente por lo tanto una Navidad diferente. Echaré de menos los jaleos que se forman con mi familia, los gritos de España, mis amigos para salir, mis reyes, mi año nuevo con uvas, y toda mi familia.. Pero me lleno de ánimo pensando en lo mucho que voy a disfrutar el año que viene.

Durante las vacaciones no he podido ir al gym, esta de reformas y esta cerrado. Pero he tenido otras cosas de diversión y para matar el tiempo.
Un día me fui a patinar con los internacionales: Cristina y Annick. La verdad es que nos cogimos un día bastante malo. Soleado pero -20 grados. Fuimos a patinar al parque de al lado de mi casa que montan una pista de patinaje (más bien es para el hockey). Estuvimos no más de 20 minutos y nos fuimos a tomar un chocolate caliente jeje.

Otro día quedé con unas amigas de aquí. Íbamos a ir 'tobogannning' que es tirarse con un trineo por la montaña, pero al final no fuimos por el tiempo, y nos quedamos viendo una peli y hablando, me lo pasé bastante bien.

Otro día quedé con María para ir a patinar también. Esta vez era en un sitio más preparado para el patinaje y había niños pequeños y mayores todos patinando genial. Voy a llegar echa una profesional, ya veréis.















El 29 de Diciembre me avisó la vecina, la venezolana, que se iba a ir a esquiar con su hija Gabi, que si quería me llevaba. Así que se lo dije a María y nos fuimos. Alquilamos los skis las dos, compramos los forfites y a esquiar. No hacia mucho frío por lo que se estaba bastante bien. Estuve con María enseñándola un poco, que ella solo había esquiado un poco, pero me lo pasé bastante bien. Esquiamos en Camp Fortune, es una estación que está en Montreal a una hora y pico de aqui; no es muy grande, pero aquí no tienen grandes montañas alrededor, aunque a mi me bastaba por que es barata, y hay poca gente.

En Enero, ya que mi gimnasio está cerrado, me fui al gimnasio de María y estuvimos haciendo un poco de ejercicio, muy poco, pero fue divertido.. Después de todas las galletas que nos hemos zampado, que ya están más que terminadas, necesito volver a ponerme en forma.

Los demás días he estado haciendo el vago, o haciendo cosas importantes jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario