miércoles, 28 de agosto de 2013

24h en Canadá..

Bueno, como sabéis ya llevo un día entero aquí! La verdad es que no se me ha hecho muy largo el día. Por la mañana, cómo ya imaginaba, me he despertado a las 5:00 hora canadiense (11:00 hora española) es normal, no? Además ya había amanecido y hacia sol, no tenia sueño, tenia hambre.. lo normal si estuviera en  España. Así que me quedé hasta las 8:00 hora de aquí deshaciendo la maleta y hablando vía España, estaban todos despiertos jeje. 
Después de desayunar Andy me llevo en su coche antiguo, una pasada de coche descapotable encima, a conocer los alrededores. Por lo que me han explicado vivimos en el barrio 'Barrhaven'. A los alrededores de Ottawa hay varios barrios que hace años solían ser ciudades. Imaginaros lo grande que son aquí los barrios! Me enseño la parada de bus que cogeré para ir al instituto (aqui en invierno si esta a mas de 10 metros tendrá que ser todo en autobús, por cierto, enormes son), que aunque está en el mismo barrio pilla lejos para ir andando, al menos para mi. El instituto se llama John McCrae (ya he aprendido a pronunciarlo bien jejeje) es bastante grande comparado con los de Madrid, aunque solo lo vimos por fuera. Al lado del instituto hay un centro recreativo, que creo que es donde iré a la piscina porque es la única en el barrio, además también tiene gimnasio. Tenia pensado apuntarme a algún gimnasio para no coger unos kilillos, hay uno cerca de la casa que esta abierto 24h y no tiene piscina ni duchas pero es al que va la familia y me lo han recomendado. He de hacer mucho deporte en invierno. También me llevo por varias zonas de compra, de comida rápida 'fast food', tiendas de ropa, calzado, restaurantes.. Está todo junto y varias por la carretera. Me enseño la calle principal que debía recordar, si no recuerdo mas es 'Wooddroff' o algo por el estilo. Aquí todo es como un laberinto con miles de calles y casi todas las principales empiezan por 'Wood...' 
Después comimos una especie de burrito. Aquí se come poco y se cena mucho. Se come a las 12 o asi y se cena a las 6.
Después de comer Karla me llevó a comprar varias cosas que necesitaba, a usar mi tarjeta nueva jejeje. Cogimos el bonobus, que he de pagarlo cada mes; fuimos a comprar champu, gel, y cosas que necesitaba; comida para el desayuno que me gustara, unos cereales y pan para sandwiches y tostadas con mi aceite de oliva! También aprovechamos y compramos material de colegio (aquí las hojas son de diferente tamaño) y también algunas cosas para el Camping del fin de semana! No se si ya lo he dicho, tengo tantas cosas que contar que se me olvidan algunas.. Este viernes me llevan de Camping si el tiempo lo permite, aquí el tiempo cambia mucho, y volveríamos el domingo. Según me han dicho el Camping es muuuy distinto, debe ser muy salvaje. Karla ha comprado nubes, chocolate y galletas, para hacerlo en la hoguera así que ya sabéis a que me refiero.. Ya colgaré fotos si voy! 
Después de cenar nos pusimos a ver Indiana Jones.. jejeje no me enteré de nada, poco a poco.
 An good night.

5 comentarios:

  1. ¡Que diferencia de horarios y costumbres con España! ¡ Y que apasionante aventura! En España comemos mucho y tarde; allí poco y pronto.
    Hay que hacer deporte para estar en forma. ¡mama y yo ya hemos empezado con nuestra elíptica!
    ah, ¡cuidadín con la tarjeta! No te acostubres. jaja

    ResponderEliminar
  2. Sí es todo muy diferente, el horario es lo que menos me gusta creo..

    ResponderEliminar
  3. Di qué no Clara.... Hay que fundirse la tarjeta ... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me declaro fan de tu blog. Y eso de que todas las calles empiecen por wood... me encanta!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tengo muchos fans! Eso me anima a escribir mas, gracias!
      Sisi, yo creo que te encantarían muchas cosas de aqui, solo tienes que ver las fotos.. es todo bosque!!

      Eliminar