miércoles, 21 de agosto de 2013

Preparativos

Bueno, aquí empieza mi historia.. espero que inolvidable. Escribo unos días mas tarde porque no he tenido tiempo de escribir, pero me acuerdo de todo.

He estado hablando con la familia por correos, parece una familia encantadora y con muchas ganas. Yo estoy muy nerviosa por como van a ser, el idioma, el vuelo.. Ya preparé las maletas, una semana antes de irme, por si acaso. Una de 23 kg (aunque pesaba 23,5 shh), una de mano de 10 kg, que también me pase un poco y el bolso, era como una tercera maleta de lo que pesaba. Y bueno ya solo queda llegar, y disfrutar.. Tengo ganas de que llegue el invierno para ver como es aquí, la nieve y todo eso. Tiene que ser precioso!
Tengo muchas ganas de conoces Canadá, y como me guste, me iré a vivir de mayor, pero tranquilos que de muy mayor jejeje.
Bueno ya no puedo contaros mucho mas, os imaginareis como fue hacer la maleta.. sacar ropa meter ropa, esto entra esto no.. Me llevo poca cosa, ya me lo comprare allí con mis tarjetas jejeje.
No me dejan llevar comida española, es ilegal. Solo voy a llevar un poco de azafrán para hacerles una paella rica rica que he aprendido ha hacer este verano, y un litro de aceite de oliva para desayunar.
Esta última semana he tenido que comer cosas que probablemente no vuelva a comerlas en un año, pero de eso ya se ha encargado mi madre de hacerme mis favoritas!
También se viene a Canadá una chica de Madrid de 18 años que conocí el otro día, así que al menos el vuelo no se me hará muy pesado y allí tendré alguien que este viviendo lo mismo que yo, me alegra.
Bueno, y allí me espera la familia así que.. ALLÁ VAMOS!!!

6 comentarios:

  1. ¡que bonito!, ¡que bonito! Nos ha gustado mucho. Como empieces con este nivel el blog....¿cómo lo terminarás?
    Pareces una bloggera.

    ResponderEliminar
  2. Está guay ... Se nota que aunque con nervios estás disfrutando. Cuando tengas ratitos cuenta cositas y cuelga fotos así será una ventana a Canadá.

    ResponderEliminar
  3. Que gozada el poder saber de ti a través del blog,ya cuando te ubiques y estés mas adaptada, nos contarás tus vivencias, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar