jueves, 29 de agosto de 2013

A new Canadian day

Está mañana a las 9:30 me quisieron llevar Andy y Karla al gym que ellos van. Es bastante importante ir a un gimnasio aquí porque los 6 meses de frío no te mueves apenas y los músculos necesitan moverse al igual que bajar calorías jeje. Así que les dije que sí, es uno de los tres gimnasios en mi barrio, el más cercano puedo ir andando. Se llama 'Snap Fitness' y esta abierto las 24h/7d. Es bastante pequeño y es todo a base de máquinas. Hice 10 min de elíptica y me empecé a marear... poco a poco Clara. Luego la mujer me enseño varios ejercicios con las pesas para tener abdominales, también me cansé rápido.. Ellos estás demasiado acostumbrados aunque no lo parezca.
Después fuimos a comer a casa, otra vez lo de ayer, burritos. Creo que aquí la comida no le prestan mucho atención, es únicamente llenar el estómago. Después de comer nos fuimos a sacar al perro del vecino (son unos vecinos venezolanos, majísimos, con tres perros que pasan a menudo por nuestra casa), nos fuimos al bosque que está justo al lado. Enfrente de nosotros empieza el camino y.. todo bosque con árboles enormes y verdes, mucha humedad y calor también. Al final había un pequeño lago que según me contaron conectaba con el río de Ottawa. Me encantó, dicen que en Octubre está precioso lleno de colores, se me olvidó la cámara sorry.. Para la próxima.
Cuando vinimos, Karla me dijo si quería preparar mermelada de uvas 'Grapes jellly'. Tienen un huerto donde tienen mucha variedad de cosas, todo es casero. Así que estuvimos haciéndolo durante una hora y algo, todo artesanal aquí no hay nada de termomix jejeje. Al final la probé y le dí el visto bueno, 9 tarros de una deliciosa mermelada, para acompañar mis tostadas!



Terminé agotadísima de tanto deporte que hice jeje, así que me quedé descansando hasta la cena, dónde probé por primera vez el sirope de 'maple' un árbol canadiense. Lo echaron por encima del pollo, estaba riquísimo.
Por último vimos 'La boda de mi mejor amiga', aquí tiene un nombre rarísimo, pero es esa. Andy se descarga muchas películas.. Además con la tele tan grande que tienen apetece verlas jejeje.




7 comentarios:

  1. Echo en falta alguna foto.... por lo demas.... genial :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que cuentes tus actividades, tus sensaciones, tus impresiones. Queremos saber todo lo posible de tí, de Canada, de tus amigos, de la vida de allí, de las costumbres, de Andy & Karla. Será una forma de que estemos juntos.
    Veo que te expresas de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya veías aquí no tengo mucho más que hacer después de cenar, además así no se me olvida el español jajaja
      Intentaré alguna foto pacieeeeencia

      Eliminar
  3. Ele.... esa es mi deportista... 10 min y para el arrastre... vas a venir más cañón de lo que te fuiste. Fotos porfa....

    ResponderEliminar
  4. Gastaste la pasta de la tarjeta y dile a tu padre que no se preocupe, un beso fuerte y pásate bien.

    ResponderEliminar
  5. Tu tío Miguel el mensa anterior es MÍO UN BESAZO.

    ResponderEliminar