lunes, 26 de agosto de 2013

Llegada a Canadá

Muy triste por decir adiós a tanta gente que quiero y que voy a echar de menos.. pero bueno ya me queda nada. Mi avión sale a la 13:30, por lo que a las 9 salimos de casa con muchos nervios aunque tranquila, no me creía que fuera a irme a un lugar desconocido por tanto tiempo. A las 10 llegamos al aeropuerto, junto con los padres de Maria, facturamos las maletas, (ff no se han dado cuenta del medio kilo de mas). Nos dan el billete y ala, a despedirse en la cafetería. Estamos allí dos horas, hablando y llenos de nervios. Viene familia a despedirme. A las 12 pasamos por el control, adiós adiós España! Que triste es pensarlo.. Todo bien, ninguna pitamos. Luego a buscar el vuelo. Al final entramos al avión a las 14:00. Era una avión de dos pasillos y estábamos las dos solas en la ventana, muy cómodo. Nos dieron una cena a las 15:00 (ensalada de judías blancas con mucha vinagreta y pimientos, no muy rica; buey con pasta; y un zumo) luego nos dieron un snack a las 19:00 (un trozo de pizza) y comimos galletas y chuches, asique hambre no pasamos. No se nos hizo muy pesado el viaje, tardaron media hora menos de lo previsto.Llegamos a Montreal a las 15:30 hora de Canadá y 21:30 hora de España. Tuvimos que esperar varias colas de inmigración y papeles y mas papeles y tal y cual.. al final conseguimos coger las maletas y salir vivas de allí, donde nos esperaba Ana y nos llevó a Ottawa. El camino fue increíble, dos horas en coche pero el paisaje lo merecia, es todo mucho mas salvaje las carreteras arboles y verde por todos lados, mucha agricultura (me acordé de mi hermano jeje). Y nos iba contando cosas de allí, de la familia y demás. Los oímos por teléfono que estaban esperándonos jeje.. ahi vinieron los nervios de nuevo. Luego llegamos a casa y me recibieron con abrazos y besos, yo estaba muy cortada y muy muy cansada, asique me dejaron la cena, cené y a la cama, 8:00 hora canadiense, 2:00 hora española.
Pensando en la gente de allí, os echo de menos a todos muchísmoooo!
Ya os pondré alguna fotito de la casa.

1 comentario: