viernes, 30 de agosto de 2013

My friend Coco!

Hoy es jueves, a las 9:00 AM tengo que estar, junto con María, en el edificio de la Concejalia de los inmigrantes que está en el centro financiero de Ottawa. Vamos ha hacer un examen de Inglés y otro de Matemáticas para ver como esta nuestro nivel junto con otros estudiantes extranjeros.
La prueba consistía en un examen escrito, un texto para contestar preguntas, otro escrito, un oral y la prueba de matemáticas. En Canadá puntúan mucho la expresión de cada uno, el sacar conclusiones de lo que estudias y saber defendedlas.. Ya aprenderé poco a poco, aunque creo que también se me da bien a mi opinar de las cosas jejeje.
Los exámenes me salieron bastante bien, el oral mejor de lo que pensaba, además me tocó una profesora muy simpática. Después de comer nos dieron una charla aburrida sobre las normas de Canadá, el colegio y esas cosas, de la que conseguimos salir antes de que empezaran con otra.
Al llegar a casa me encontré con que Andy y Karla estaban sacando la portería de hockey del jardín porque habían ido unos niños (vecinos) a jugar con ellos. Aunque no tengan hijos les encanta jugar con niños! Así que me puse a jugar, y metí dos goles a Andy!!! Hacía mucho calor así que me metí en la casa, que tienen el aire acondicionado siempre puesto y se está fresquito. Cuando salí a ver como iban habían cambiado de juego.. Ahora tocaban los coches tele dirigidos! Jajaja nunca sabré todos los juguetes que tienen guardados.. Trataba de cocar un coche con otro, me puse a jugar con el niño y me dí cuenta lo bien que se me daba ehh..
Estos días he hecho un nuevo amigo! Se llama Coco. Es el perro de los vecinos venezolanos. Son muy simpáticos me dijeron que cuando quiera hacer alguna comida española o comerla, me pase por su casa jeje. Tienen tres perros, uno muy grande, otro mediano y este chiquitín. Es ciego el pobre y se choca mucho, pero me cogió cariño.. Además me recuerda a mi perrita :')
(No me juzgueis por las pintas que llevo, solo estaba cómoda)

4 comentarios:

  1. Me sorprende la tranquilidad con la que has afrontado "los exámenes". Yo, en mis primeros días en un país extranjero estaría "cagado de miedo" de no entender y hacerme entender. Pero tu, lo afrontas con una seguridad asombrosa. (¡que bien te he enseñado, jajaja!).
    Enhorabuena por los resultados. Has sacado un nivel extraordinario. Por ahora todo es novedad y te llama la atención; ¡tan diferente! Disfruta y ve escribiendo todo, para que nos resulte familiar...cuando vayamos.
    ¡Me encanta que te guste COCO! Te dará compañía y te hará recordar a Queen. Ella también te busca. Pero está en buenas manos.
    Los deportes en Canadá posiblemente serán diferentes, los más populares, pero otros serán los mismos. Lo importante es que los practiques.
    Ánimo, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba un poco nerviosa al principio.. pero luego lo explicaron y lo entendía todo, a demás había una profesora que estaba por allí de sur américa que hablaba español y me dijo que cuando necesitara algo que se lo pidiera, son muy simpáticos.
      aaaaaaay mi Queen! La tengo de fondo de pantalla en todos lados :(

      Eliminar
  2. por lo que te lo estas pasando bien, es de lo que se trata. Lo de tu padre no tiene precio se deberia haber ido el, lo esta pasando muy mal o por lo menos es lo que parece por sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo estoy pasando bastante bien! Es normal, todo lo que les cuento les tiene que dar envidia porque no hay en España, y todo es nuevo. Pero se les ve bien y felices.
      Gracias por leerme

      Eliminar