martes, 22 de octubre de 2013

¡Primera ´beaver tale´!

Se que no estoy escribiendo muy a menudo.. Bueno es que tengo muchos deberes que hacer últimamente, me tengo que leer un libro en ingles, llegan cosas más difíciles y hay que estudiar más, que son en inglés chicos, no se memorizan tan fácilmente. También estoy intentando ir al gimnasio dos veces a diario, y lo estoy consiguiendo jeje. Luego termino muy cansada, y me quedo viendo la tele, o vemos una película, o haciendo más deberes. Pero bueno, ya estoy de nuevo!
Este fin de semana no ha sido muy impresionante, así que terminaré rápido..o eso creo.
El sábado estuvimos descansando. Por la mañana Karla y Andy se fueron a llevar el coche descapotable a un sitio de Ottawa donde lo guardan durante todo el invierno, es como una especie de garaje. Como ellos tienen tres coches, solo les entran dos coches, y el descapotable no lo van a usar en invierno, así que lo llevan allí. Yo iba a aprovechar a ir a la piscina, pero estaba cerrada ese día..cada vez se alarga más y más. Luego por la tarde no estuvimos haciendo nada, bueno si yo mientras aproveché y me puse a leer toooodo el día. Me traje dos libros de España: uno que me lo había empezado en el verano y no me dio tiempo a terminarlo, así que como no me gusta dejarlos a medias me lo traje; el otro me lo compré en verano para leérmelo aquí. He tardado 4 días en leerlo. Tiene 300 páginas. Pero me enganchó y me tiré todo el sábado leyendo. Así que me lo terminé. Luego vimos una peli y pusieron la chimenea! Sí! A mi me encanta quedarme embobada mirándolas, además son tan calentitas.

El domingo hemos quedado los internacionales para ir a Rideau Centre. Es un centro comercial muy grandes, el más grande de Ottawa creo, que está en downtwon. Mi familia me ha dicho que es un sitio peligroso para ir solo, y no estar por la noche ahí. Esto es porque está al lado de una universidad y muchos jóvenes van ahí a beber, con drogas y se han encontrado varios cuchillos y robos. Yo estaba muy asustada pero luego me relajé. Fuimos María (la española con la que vine), Annick (la alemana de mi instituto), Sofia (una mexicana de mi instituto también), Cristina (la otra española de mi instituto), Iris (una brasileña que conoce a Annick y yo la conozco de algún día), y luego tres italianas (el viernes vinieron un grupo de italianos a pasar dos semanas aquí, así que algunas están con otras internacionales en sus casas). Como veis éramos muchas. Nos fuimos a las 11 y vinimos a las 5. Yo no me compré nada. No necesito nada y es bastante caro ese entro comercial. Pero las demás si se compraron cosas. Yo lo unico que compré fue comida jeje.
A las 4 o así que terminamos de comprar (las tiendas cierran a las 5) nos fuimos fuera, en la calle de enfrente, que hay un puesto de 'beaver tales'. No se como decirlo en español, pero es muy típico aquí y esta de muerte. Es una masa que sabe muy parecido a los churros con cosas por encima. Se llama 'beaver tale' que significa cola de castor porque tiene esa forma. Aquí va una foto. Yo la pedí con chocolate y plátano. También la puedes pedir de canela, salada, nueces..
Bueno ya puedo decir otra vez, que soy canadiense! He probado 'beaver tale' y 'poutine' que son las dos comidas típicas aquí.

10 comentarios:

  1. pero bueno.... quien se va a con once chicas? si erais un montón de chicas!!!! me gusta que hayas dejado tu etapa de compradora compulsiva, jajaja y vayas dosificando los cuartos (como diría la visa).
    No me extraña que tengas que ir al gym porque con esos postrecitos que te metes p'al body...si quieres seguir manteniendo la línea deberías ir todos los días dos horas. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves.. vete a comprar con un chico mama, nonono. jejeje. Ya ves.. bueno, cuando tomo esos 'postrecillos' suelo esforzarme en ir al gym más esa semana, aunque he de decirte que Karla me dice que no me vais a reconocer cuando vaya.. Un abrazo mama!

      Eliminar
  2. Hola cariño, no tengas ningún reparo en manifestar tu interés de que el Facebook lo dediques para tus amigos, estoy totalmente de acuerdo, de hecho me he borrado de tu perfil. Como bien dices nosotros, tus padres, y tu familia ya tenemos el Skype y el Blogger para estar comunicados, totalmente de acuerdo. tu madre ya te habrá contado la marcha del pasado sábado por Riaza - Riofrio, a pesar de la pequeña dificultad de la bajada, a mi me encantó, ahí estaba tu hermano haciendo de lazarillo delante mí para por si me tropezaba, que por cierto me caí 2 veces, bueno cariño estamos muy contentos con tu actitud y saber estar en los pequeños conflictos de casa, disfruta todo lo que puedas, te quiero y te envío un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abuelo! Jeje ya bueno, no me apetece mucho usar redes sociales pero ya sabes, así fomento mi amistad, así que me estoy instalando todo lo que ellos usan.
      Sí ya me dijeron la excursión! Que faena, bueno las fotos son preciosas y mi padre dice que lo hiciste muy bien. Me gusta saber de ti, un beso muy fuerte abuelo!

      Eliminar
  3. HOOOOOOOLA. ¡Que ganas tenía de volver a leerte! ¡Aunque algunos puedan decir que tengo pasión por mi hija. ¡Pues claro! Si es que vas camino del premio NOBEL de LITERATURA.
    ¡A ver si enseñas a tu madre, cómo se va a un centro comercial y no se compra una nada! ja,ja,ja.
    La marcha del sábado fue....IM-PRESIONANTE, aunque con ciertas dosis de riesgo. Ya las repetiremos contigo. ¡No veas cómo anda tu abuelo!
    ¡Menudas sorpresas le dimos ayer a Marisol, eh! Pues por la noche la llevé a cenar con Chus y Ricardo, ya que ella pensaba que estaría sola (bueno, conmigo, pero "sin sus hijos).
    Dile a Andy y Karla, que este sábado juegan el Madrid y el Barca, es decir, el segundo y el primer mejor equipo del mundo del fútbol. ¡Cómo en la NBA en baloncesto, un partido entre los Lakers y San Antonio Spurs!
    Buenos, hasta otro comentario tuyo.
    BESOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Hola papa, sí sabes que para los padres todo lo de los hijos es perfecto. Ya ves, aquí tengo mi dinero y lo controlo. Sí la verdad es que nos salió muy bien la sorpresa, se la vio muy contenta, lo conseguimos! Un beso papa, te quiero

      Eliminar
  4. Clara, seguro que estas conmigo en que es el mejor (Real Madrid) con el segundo mejor (Barça)
    La verdad es que el postrecillo ese tenía una pinta buenísima, al igual que la tarta de manzana. Me parece que cuando vuelvas vas a tener que cocinarnos más de una comida (cocido incluido jajaja)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estoy contigo en eso jeje. Si.. ya llevo dos de esos, estan riquísimos! Jajaja si bueno, es que aqui ellos no saben como tiene que saber entonces si me sale mal no importa.. alli si sabeis el sabor, pero mejorare jeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Hace mucho tiempo que no te escribo nada, aunque eso no quiere decir que me haya olvidado de ti ni de tu blog, pero es que no se me ocurría que ponerte... Me alegro de que estés más animada y la situación de la casa haya mejorado.
    Nosotros en el puente de los Santos nos vamos a una casa rural (en el valle del Jerte) con unos amigos para celebrar que unos cuantos han cumplido este año 40 años ( yo no, todavía soy una jovencita como tú ).
    Por lo demás todo sigue igual: trabajo, casa, niños, deberes ... ufff, me cansó sólo de escribirlo jajaja.
    Un besito, y ya seguiré hablando contigo. Más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira! Jaja tranquila, se que no podeis olvidaros de mi.. Si estoy mejor. Que bien jeje, osea ha celebrar que ellos se vuelven viejos y tu sigues joven!! Di que si, claro. Si, la rutina.. Que bien saber de ti, un besazo muy fuerte!

      Eliminar