domingo, 27 de octubre de 2013

Dos meses ya, y Saunders Farm

Esta semana no me encuentro con mucho cuerpo de escribiros, pero haré un esfuerzo que si no se me acumula el trabajo jeje. Tranquilos, todo en la casa va bien, en el colegio mejorando, y el frío se está acercando. Pero me duele la cabeza y me siento enferma.. jaja no se como decíroslo, me estoy poniendo mala creo. Eso, o el agobio que llevo esta semana de deberes.. No sé si sabréis que tengo que leerme un libro en inglés 'To kill a Mockinbird'. Tengo que ir leyendo diariamente y hacer resumenes de cada capítulo. A eso súmale que es un libro en inglés, pero no en inglés normal, es antiguo y esta escrito con muchas abreviaciones, como en mal inglés que no se usa. Así que me cuesta entenderlo un poco, pero lo poco que llevo, me esta gustando. Luego tengo deberes de matemáticas y estudiar física. Pero bueno, ya estamos en fin de semana y pienso descansar. El viernes empezó ha hacer frío de verdad, fue el primer día que supe que me iba a morir de frío en invierno.. Y eso que aun no hacía menos de 0º. Me puse todo lo de invierno que tenía, guantes, bufanda, y abrigo, y estaba helada. Así que solo me queda ponerme capas y capas.. ains.
Hoy sábado 26 de Octubre, DOSMESESSIENDOCANADIENSEPORSINOLOSABÍAIS, tengo una excursión con los internacionales a 'Saunders Farm'. Es una granja de terror. La abren en Halloween y tiene actividades y distintas atracciones de Halloween. Estuvo bien, el decorado es increíble. Imaginaos una granja en Madrid.. nonono. Por eso está en Canadá, y por eso es tan bonito. Tenía tres atracciones principales: una casa de miedo, una vuelta en carro por el bosque y te iban asustando, y un camino por fuera de miedo también. No daba tanto miedo como pensaba.. eso que era por la noche jeje, bueno, una si, mucho! Luego también había un paintball de zombies (cerrado y había que pagar más), laberintos (nos hizo un día un poco malo y estaba todo barroso, así que eso ni pensarlo), simulaciones. Estuvo bien porque estuvimos con más internacionales, españoles, de madrid, chinos, japoneses, italianos, mexicanos, venezolanos, de bélgica.. Pero nos dejaron a las 4 y anochecía a las 7, así que estuvimos 3 horas sin hacer prácticamente nada, no lo organizaron muy bien. Así que aproveché y me pedí un chocolate caliente (no sentía los dedos), otra beaver tale, y luego unas patatas fritas. A las 9 volvimos, hice algunos amigos y estuvo divertido.

2 comentarios:

  1. animo hija, que tu puedes con el libro y con más... con tu esfuerzo y compromiso podrás sacar el curso bien, y si no... pues no pasa nada, fuiste a Canadá para hablar perfectamente en inglés y eso creo que lo estás consiguiendo. No te agobies. Vaya cague lo de la excursión no? yo hubiera gritado en cada rincón, jajaja, ah! y cuidado con las beaver tale... que ya llevas unas pocas... bss

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo como estará el tiempo en Canadá, pero si hace tanto frio has como los esquimales, ponte pieles de oso, pero cuidadito con que se queden los pies y las manos dormidos, que luego cuesta despertarles, jolines, y sino como las cebollas ponte un montón de capas.
    El libro si es interesante le leerás con agrado, pero si es un rollo, tómatelo con paciencia, de todas las maneras tu vales, para un roto y un descosido, ¡animo! nietecita que tus abuelos se sienten muy orgullosos de ti.
    Un abrazo y nuestro cariño. Mercedes y Vidal
    P.D. que pena no puedas probar este año los buñuelos.

    ResponderEliminar