miércoles, 9 de octubre de 2013

Sweet 16!

Today's Annick's birthday! She is going to make a party in his house and I am invited! We are going to have a lot of fun!!!
Ya dejo el ingles, perdonad.. me apetecía empezar con algo de inglés, pero muchos no entenderían nada jejeje.
Buenos días gente, hoy jueves 3 de Octubre es el cumpleaños de Annick, una amiga internacional de Alemania que va a mi instituto y vive una calle más lejos que yo. Cumple 16 años. La conozco porque vamos en el mismo autobús juntas y es muy simpática. Así que como yo estoy hecha una cocinera, y me apetecía hacerla algún regalito especial para que no se sintiera sola en este día sin su gente, se me ocurrió hacerle unas galletas, que es lo que mejor se me da jeje.
La verdad es que esta semana he estado muy liada por eso, tenía muchos deberes y tenía que hacer las galletas y luego decorarlas, pero bueno a pesar de que no ha sido una buena semana como ya os he dicho, me lo pase muy bien haciéndolas, con mucho cariño. Estaba super contenta de ver la cara que pondrá al verlas! El jueves en el instituto otra amiga la puso cartelitos en la taquilla, de felicidades y esas cosas en tres idiomas: español (la chica es española), inglés y alemán. Cuando lo vio se puso emocionadísima! Me encanto verla jaja rebosaba felicidad. Luego celebraba su cumpleaños por la tarde, cena, de 6:00 a 9:00 pm. Yo fui un poco antes para darla las galletitas jeje y porque vivo alado y ya tenía gente en su casa también. La encantaron! Se puso muy contenta también y ha hacerlas fotos y buf, que ilusión!
Luego estuvimos hablando con toda la gente que vino, éramos muchísimos! Había alemanes del programa de Annick o de las excursiones de internacionales que hacen aquí; españoles de lo mismo, las excursiones; de Brasil, de Turquía, y canadienses! Su hermana trajo a unas amigas canadienses y muy bien todos. Me lo pasé genial, bueno yo creo que todos nos lo pasamos bien. Esta bien estar con gente de tu edad, a demás todos son muy simpáticos. Estuvo genial, y ella no dejaba de sonreír, que eso es lo más importante!



                                                                                        Alles gute zum Geburtstag!!

1 comentario:

  1. Parece un grupo majo. Lo que más ilusión me haría (aparte de que aprendas idiomas, jejeje) es que te hagas un grupo de amiguetes, de tu misma edad, con lo que compartir, como lo harías aquí en España.
    Se os ve a todas sonriendo. ¡Y lo que más me gusta: casi todo chicas! Con eso se te olvidan todos problemas de otro tipo, con los chicos. jejeje (eso es ser un moro, ¿no?=)
    Bueno, en serio. No se te pasa ningún detalle. Eso me gusta. Y que tengas detalles con la gente y la hagas feliz, también.
    Un beso.

    Y en las fotos, ¡parecéis LA ONU!.

    ResponderEliminar