viernes, 1 de noviembre de 2013

Happy birthday mami !!

¡Ay! Que se me olvidó decíroslo (aunque muchos ya lo sabréis) el 22 de Octubre fue el cumpleaños de mi mamaaa! Mi padre y yo la preparamos una 'pequeña' sorpresa. Como estaban ellos solos en casa, solo mi padre y mi madre, Sergio estaba en Segovia porque era Martes, le dio los regalos mi padre, conmigo en el skype. Se los dimos el Lunes pasadas las 12:00 de la noche, como todos los años lo hacemos. De mi parte tenía un libro de cocina, de postres exquisitos y fáciles de hacer. Pero esta a dieta, así que ya podéis ir a visitarla para que pueda estrenar el libro jeje. También tuvo una raqueta de padle y un viaje a las Médulas. Se la veía muy feliz, mi padre y yo hicimos muy buen equipo, vamos papa! Jejeje Eso es todo, intentamos hacerla pasar un día feliz.


TE QUIERO MAMA, MISS YOU!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Im-presionante, me dejas sin palabras hija. Muchas gracias por dedicarme una entrada, venía con ganas de meterme en el blog pq sabía que tendrías algo nuevo, pero sinceramente, no me esperaba esto. La foto me encanta, no sé de dónde la habrás sacado pero me mola. Es verdad, fue una sorpresa muy original preparada por papa y por tí, he de reconocer que os salió muy natural, un pequeño detalle que me hizo más llevadero que tanto Sergio como tú estuvieseis fuera de casa. Mil gracias, hija.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me hizo mucha ilusión, los preparativos y la ilusión con la que se nos veía. ¿y la que produciría a mama, verdad? Como así fue. Hacemos un buen tandem. Gracias por implicarte y tu disponibilidad, cariño.

    ResponderEliminar