sábado, 2 de noviembre de 2013

HALLOWEEN!!

Happy Halloween! Feliz Halloween! Hoy jueves 31 de Octubre, es Halloween!
Siii y tengo muchas cosas que hacer este día! Por la mañana empiezo con badminton a las 7:30 de la mañana, bueno, no importa. Luego en el instituto casi todos los niños disfrazados, algunos con ropas, otros con pinturas en la cara, otros sin nada, los profesores también.Yo iba sin nada (no sabía que se llevara el disfraz al instituto). Las clases duran menos hoy por que a la hora de la comida tenemos 20 minutos más, osea que dura de 11:35 hasta 12:40, por que hacen una especie de casa encantada 'Haunted Harvest' en una clase. Es una clase grande, como media pista de tenis. Parece pequeño pero no lo es una vez dentro jeje. Lo llevan preparando toda la semana un grupo de alumnos que colaboran con los eventos que el instituto hace.
La orientadora nos ha dado tickets gratis para ir a los internacionales (Si estas en 3º de la eso es $1, los demás $2, si no quieres esperar colas $5, y si lo compras el mismo día $3) también nos preparó una especie de fiesta con pizzas, dulces, bebidas, todo de halloween! Así que primero, al terminar la segunda clase, fui corriendo con una amiga a la cola. Luego vinieron todas las demás (con las que como). Estábamos super nerviosas, me dijeron que daba mucho miedo. Entramos en grupos de cuatro personas. Todas agarraditas jeje. Era muy largo y muy oscuro. Había mucha gente (alumnos disfrazados) que te asustaban y te agarraban y de todo.. Algunos daban mucho miedo. Te hacen agacharte, pasar una cortina, saltar a un tio en el suelo jeje, de todo. Salimos gritando! Estaba muy muy bien hecha y fue muy divertida. Luego como os dije, los internacionales nos fuimos a una sala a comer las pizzas y las chuches. Yo me hinché. Todos los profesores daban chuches, en la casa encantada también dieron chuches, y en la comida, por la mañana en badminton, y en las demás clases.
Luego al legar a casa cenamos a las 5:15 (45 minutos antes de lo normal) porque Andy y Karla me dijeron que los niños empiezan a venir sobre las 6 y para que no nos pillaran cenando. Ya sabéis, yo estaba llena pero conseguí cenar jeje necesitaba comida normal.
Por la noche voy a salir con Annick, Cristina, las italianas, Emma y Stefania; y la hermana canadiense de Annick. Vamos a ir a pedir caramelos! Cosa que no hago en años! Pero aquí mucha gente va. Así que después de cenar preparamos los caramelos en la puerta de la casa y Karla me dejó un disfraz que tenía de Romana. No me dio tiempo a comprar ninguno y como Karla me dijo que tenía ese, me vale. Es un vestido blanco con cintas doradas y una corona de hojas dorada también. Me valía y todo, el problema es que es de tirantes, y no es que haga mucho calor fuera. Así que por debajo llevé un forro polar negro, y botas (decían que iba a estar lloviendo, al final no cayó ni gota). También me dejaron una peluca rubia.. jeje pero no me la puse, picaba. Pero se encargaron de hacerme fotos con ella. A las 6:15 empezaron a venir los primeros niños. Algunos venían en grupo con sus amigos, otros solos con sus padres. Había desde los más pequeños hasta de mi edad. Tenemos una decoración sorpresa.. una escoba que se mueve y se ríe como una bruja con el movimiento o al hablar. Así que estaba al lado de la puerta y cuando se acercaban los niños empezaba a moverse y a sonar.. Muchos se asustaron jeje, los mirábamos desde la ventana nosotros. No dejaron de sonar timbres. Yo me disfracé, preparé mi bolsa para los caramelos (como en la cabalgata), la cámara y en marcha. Annick vive donde yo así que no tuve que andar mucho. La calle estaba con mucho ambiente, a pesar de que eran las 7. Fuimos por tres calles, diciendo 'trick or treat'. Todos son muy simpáticos, nos decían que que chicas más grandes. La última fue mi calle, ya eran las 8:20 y fuimos a pedir caramelos a mi casa y yo me quedé ya, teníamos todas las bolsas llenas de chuches! Hizo muy buena noche, no llovió, no pasé frío, y nos lo pasamos muy bien. Luego me despedí de las italianas que mañana viernes se vuelven a Italia.
En casa a Karla y a Andy se les terminaron los caramelos.. jeje y eso que teníamos mucho! Lo primero que hicimos fue vaciar todos los caramelos en el suelo y mirar a ver que había, mientras cogíamos alguno jeje. Tengo un montón.. pero no creo que duren mucho jeje. Terminé agotada, así que hasta mañana, que aquí no es fiesta el 1 de Noviembre y hay colegio.






5 comentarios:

  1. Hola cariño, me alegro mucho que estés tan integrada, tanto en el Instituto como con tus amig@s, te veo guapísima y muy divertida. Supongo que los problemas con la lectura, memorización y posterior desarrollo de comprensión del inglés vayan mejorando, en realidad tienes un gen "herranznovoa", que se caracteriza por: fuerza de voluntad, gusto por el trabajo bien hecho y muchas ganas por conseguir los objetivos que te propones, yo personalmente no tengo ninguna duda, por aquí yo sigo con mis rutinas de las caminatas y poco más, ya te habrá contado tu padre que cenamos el dia 22 por el cumpleaños de tu madre y vinieron a buscarnos aquí en nuestro barrio en una Pulpería y comimos un pulpo entero que nos sobró y nos lo prepararon en un tapper que me sirvió para comer al día siguiente, la regalamos un bolso tipo bandolera que me dijo tu padre que era lo que quería para los libros de inglés. Bueno Clara un beso muy fuerte y disfruta de esta experiencia única y que te va ha servir mucho para tu futuro, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abuelo, muchas gracias sí, con el paso de los días voy mejor mejor y mejor. Sí el instituto va muy bien, la lectura sigue ahi ahi pero ya se terminará. Me alegro que tu estés bien y que sigas caminando. Sí ya me lo dijo y me enseño el pulpo.. que pinta tenía.. También vi la foto de la riñonera, muy bonita y útil. Un beso muy fuerte, gracias.

      Eliminar
  2. Quién diría que en Boadilla no te gusta disfrazarte?, se nota que has disfrutado mucho de esta fiesta tan americana, y vaya cosecha de chuches recogiste eh? eso va a necesitar mucho gimnasio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo enseñasteis de pequeña, se crece con ello jejeje
      Mucho muucho gimnasio, mucho..

      Eliminar
  3. Pues a mi me gustabas más con la peluca rubia, como Marilyn Monroe! Por cierto, ¿sabes quién fué?
    Prepárate bien, para poder ser nuestro guía turístico (si algún año vamos a Canadá, ja, ja). Desde luego, tu madre y yo estamos tan preocupados (y ocupados) con el aprendizaje de Inglés... y a tí se te vé con una soltura y una naturalidad, que parece que llevas toda la vida en un colegio bilingüe. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar