miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tres días, con pequeñas cosas

Hoy viernes 22, estrenan la película 'Los juegos del hambre: en llamas' o para los valientes que sepan inglés 'The hunger games: catching fire'. Es la segunda de una trilogía. Bueno, no es mi película favorita, pero me gusta y quería verla. Un amigo (mexicano) me dijo de ir a verla con más internacionales, así que encantada. cogimos las entradas, aquí no numeradas, y ha hacer cola para coger buen sitio, bueno, yo mientrás estaba cenando en el McDonalds jeje. Fuimos Annick (alemana de mi instituto), Sofia (mexicana de mi instituto), Javier (mexicano), Maria (una nueva española), dos alemanes más, una brasileña, Cristina (española de mi instituto) y yo. Estuvo muy bien la película y lo pasamos muy bien. Aun que no fuimos conscientes de que era el primer día de una fría semaaana..


El sábado, teníamos una cena en casa con los padres de un buen amigo de Andy. Era una pareja de 80 años o menos, pero no lo parecían ni de lejos. Muy simpáticos, muy graciosos y llenos de energía. Vamos, que cenamos y a las 9 yo me tuve que ir a mi habitación a dormir porque me dolía la cabeza de todo lo que se reían, imagináos.. jajaja. Pero muy bien, me lo pasé muy bien cocinando con Karla, y luego en la cena.
Ya había nieve en el suelo otra vez...



El domingo, uff el domingo.. el domingo nevó y nevó! Ana, la chica que organizó todo para venir, nos ha invitado a comer a su casa a María (la que vino conmigo de Madrid) y a mi. Es muy amable por su parte, y a demás nos va ha hacer cocido! Ella sabe hacerlo mejor que yo.. así que tomaré un buen cocido madrileño. Como tuve que ir en bus y andar 20 minutos, me puse el abrigo y las botas. Lo estrené todo! Hacía -10º o más, pero yo fui super calentita con mis botas y abrigo. Comimos con sus hijos. Estuvimos hablando mucho y nos lo pasamos muy bien. Espero poder invitarla yo algún día con mi cocido.. jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario