viernes, 1 de noviembre de 2013

-Nieve! -¿Donde? -En Canada! -¡¿En Octubre?! -Siiiii

Hoy 30 de Octubre es el primer día con nieve!
Ayer por la noche heló. Esto de que te despiertas y al pisar el césped, o cualquier hoja está helada. Ayer hizo por la mañana -6º.. Ya están bajando las temperaturas chicos! Me abrigué todo lo que pude, pero no pase frío. Hoy mientras desayunaba me dice Andy que ha nevado un poco anoche. ¡¡¡¿QUE?!!! Así que me asomo a la ventana y el césped esta con nieve, la barandilla también, los coches y los tejados. Dice que eso no es nada. ¡Es lo que nieva en Boadilla! Jeje estoy muy contenta porque si nieva eso en Octubre imaginaos en Diciembre o Enero.. Quiero nieve ya! (terminaré harte de ella, todos me lo dicen aquí). Bueno se derritió enseguida, no hacía menos de 0º y este fin de semana tenemos 16º otra vez.. Para que veáis como cambian las temperaturas aquí, es increíble. Os pongo algunas fotos de por la mañana:




1 comentario:

  1. it's snowing and it is night.
    The sky cannot be seen.
    But we have seen a Lucero,
    which is called Clara....

    ¿sabés que canción es? Pues es de navidad.

    ResponderEliminar