viernes, 1 de noviembre de 2013

Carving the calabaza & decoration the casa

Hoy como es domingo 27, y esta semana es 31, y ese día es Halloween, y tenemos una calabaaaza enorme para vaciar, y tenemos cosas para decorar, y lo tenemos que hacer ya!
Andy & Karla tienen cosas para poner en la casa, en el porche: esqueletos, calaveras, y calabazas.
Ahora la gente empieza a decorar los porches y jardines con cosas de Halloween. No todas las familias lo hacen, pero hay algunas que lo decoran muchísimo, en mi calle había dos así.







También hicimos una calabaza, compramos una el fin de semana en la granja y este finde la vaciamos y le hicimos una cara. Muchas familias hacen todo tipo de dibujos en las calabazas, yo escogí uno que no era muy difícil pero tampoco fácil, una cara que daba miedo. Karla me ayudó a vaciarla y ha hacerle el agujero de arriba, luego entre los tres buscamos una cara en Internet y Andy la imprimió en una hoja para calcarla en la calabaza. Luego yo la corte y la hice lo más bonita que pude. Me quedó chulísima para ser mi primera eh.

 Now we are ready for Halloweeeeeeeeen!! (Ahora estamos preparados para Halloween!)


1 comentario:

  1. Yo creo que en tu vida has "vivido" tan intensamente esta festividad. Desde luego, en Boadilla, ni la preparabas, ni te disfrazabas, ni nada.
    ¡Pero como es uno de los lugares de origen! No se puede negar que saben preparar Halloween. Además, está cada vez más introducido esa costumbre en España.
    ¿hay calabazas así en España? Podríamos hacer algo el pasado año.

    ResponderEliminar