domingo, 10 de noviembre de 2013

Ya empiezan a cambiar de color los tejados









7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! pero chica abrigate que vas a coger frío.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser precioso ver cómo se va tornando blanco el paisaje y se acerca el invierno. Pero lo que más me gusta, ¿sabes lo que es? ver en cada foto: YOU ARE IS SMILING IN ALL MOMENT! Sigue así, que me transmites excelentes sensacines. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yes I am.. If you were here, you were smiling like me! Un besaazo

      Eliminar
  4. Hola cariño, ya estoy al tanto de tus vivencias y tengo la sensación de que estando muy integrada, tienes una pizca de nostalgia por tu casa, familia y amigos de aquí, pero el tiempo pasa volando y veras que la experiencia te va a suponer un plus de madurez que te va a servir para el futuro, Te veo muy guapa, mañana sábado 23, comemos tus padres y Sergio, pues hoy día 22, es el cumpleaños de Chus y lo celebraremos juntos. Ya te habrán contado que el sábado pasado estuvimos en Toledo en una ruta con mucho frio y un poco dura pero muy atractiva por las vistas. Bueno te deseo que disfrutes mucho, ánimo con los estudios y decirte que estamos muy pendientes de tí, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abuelo, si ya me lo dijeron y les dije que felicitaran a Chus! Si no lo han hecho, díselo de mi parte. Me alegra saber de ti, un beso.

      Eliminar