domingo, 10 de noviembre de 2013

Pumpkin cake

Este fin de semana no tenemos puente, aquí el 1 de Noviembre no hay fiesta, bueno sí, los que dan Español en el instituto esa hora tienen una pequeña fiesta en honor a la fiesta de España. Aquí lo llaman 'The day of the death' (Día de los muertos). Yo les intenté explicar un poco lo que era, es difícil explicarlo jeje. Bueno, así que disfrutar del puente que yo tengo que ir a clase.
Tenemos un fin de semana relax. Hoy sábado hemos estado en la cocina la mayor parte del día, Karla y yo, haciendo lasaña para cenar (Mmm me encanta) y un bollo de calabaza con crema de queso por encima. Estaba de muerte, una pena que se terminara en 4 días.. Jejeje. En inglés se llama 'Pumpkin Spice Bundt Cake with Cream Cheese Frosting' Lo que es un bollo de calabaza con especias y frosting de crema de queso. Tomado por la noche y acompañado de helado de vainilla estaba... para chuparse los dedos. Este es el motivo por el que la semana siguiente he ido al gym tres días, hay que bajarlo de alguna forma.
Por lo demás, el domingo fue día de skype con familia y amigos, y deberes.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que buena pinta tiene en las fotos!!!
    Nos alegro mucho hablar contigo el sábado y poder verte... estuvo guay. Fue como si estuvieras aquí con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Como se nota que allí no hay chorizo, jamón y productos caseros y salados! Todo dulces. Y eso, a tí, ¡como te gusta! Aunque ¿que te gusta más, hacerlo o comerlo?
    Cuando vengas, nos vamos a poner las botas, con tanto experimento y recetas. ¡Una cada semana!.
    Nosotros, como sabes, estuvimos en en Las Médulas, pero te prometimos volver contigo el próximo año.
    Ahora, vamos de trekking sólo Marisol y yo, porque Sergio, a veces le da pereza, y los tíos, ya se han "rajado" (bueno, a veces nos acompaña ahora el Abuelo Ricardo) ¡A la vejez viruela! Ja, ja,.

    ResponderEliminar