miércoles, 27 de noviembre de 2013

''Sacando máquinas quita nieves''

Esta semana, desde el domingo 24, ha nevado de verdad. El domingo y lunes un poquito, con -10º y -4º. El martes llegó a 1º. Hoy miércoles otra vez bajamos, -6º, y durante esta semana bajará más. Para que veáis lo contrastadas que son las temperaturas aquí, que en un mismo día pueden cambiar 10º. Así que la nieve de momento se queda, mis botas preparadas para todos los días, y esperando ha hacer el mejor muñeco de nieve del barrio (tengo mucha competencia). La noche del martes tuvimos una tormante de nieve, así que hoy miércoles nos hemos despertado con 19 cm de nieve. Y durante el día estuvo nevando más y más. Es increíble! Me encanta! Me encanta! Me encanta! Me encanta! Os dejo con algunas fotos:




 Nunca antes me había fijado en lo bonito que son los árboles vestidos de blanco.

3 comentarios:

  1. Me volví a poner al día xD. Aunque tarde en leer, siempre vuelvo a leer las entradas jaja.
    Que ganas de nieve!!! Ya me gustaría que por Madrid cayera una de esas nevadas, aunque sólo fuera una vez al año, como niños pequeños ibamos a disfrutar todos!
    Me alegro que te diga yendo todo muy bien y que estes disfrutando mucho!
    Un beso!
    P.D: Foto de tu muñeco de nieve ganador ya! Jajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! Aquí no nieva ni aunque recemos... pero frio si que está haciendo bastante. En Alcalá ha llegado la temperatura a -5º por la noche lo que pasa es que luego por el día sube hasta 10 más o menos.
    Aun así no me das envidia. El viernes me fui a la sierra de Guadarrama a hacer una marcha y subí hasta Peñalara. Estaba guay, había mucha nieve. Pero claro, solo desde Cotos para arriba. En la ciudad ni un poquito.
    Muchos besitos.
    P.D: A ver si te vas a tener que comprar unas polainas para que no se te mojen los pantalones.....

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño; ya veo lo que disfrutas con la belleza de la nieve, y es quela tierra es maravillosa y cada sitio tiene su encanto, como cada persona tiene sus cualidades y sus defectillos, pero me alegra saber que eres tan servicial, y que tengas muchas amigas,
    no se como se celebrara la Navidad en cañada cuando llega ya nos lo contaras, si se pone el belén el árbol, se cantan villancicos, en fin ya contaras,
    Creo que las botas son extraordinarias y podrás andar siete leguas como el enanito del cuento.
    bueno un fuerte abrazo de tus abuelos que te quieren y te desean Paz y Felicidad, Mercedes y Vidal

    ResponderEliminar