domingo, 10 de noviembre de 2013

Un día completito

Hola gente!
Hoy estoy super contenta porque voy ha hablar con mi familia y tengo muchas ganas de verlos a todos!
Este fin de semana es otro de relax. Bueno no me quejo, el que viene me voy a los Estados Unidos!! Si el tiempo acompaña claro.
Este sábado va la familia de mi padre a comer a casita. Mis tíos, primos y abuelos. Así que me han dicho que esté preparada con el skype para hablar.
Y para colmo empieza a nevar! Sí, hoy por la mañana me fui a la piscina a nadar un poco (sigo bajando la tarta y lo de Halloween), había mucha gente pero bien, no me llovió e hice 26 largos de 25m, está bastante bien. Al llegar a casa a las 12:20 o así ya estaba preparada para el skype, y mientras esperaba empezó a nevar. ¡Pero ha nevar de verdad! Primero poquito y saqué fotos y super contenta. Luego me fui a hablar con mi familia y de repente vino Andy con una bola de nieve a la habitación, sí, grande. Así que me salí fuera con el ordenador, estaba tooodo blanco! Mi familia lo vio a través del ordenador también jeje. Sacamos fotos y Andy a mi también y todo.
Con mi familia muy bien, los vi muy bien a todos y muy contentos. Me hizo mucha ilusión y me hubiera quedado hablando todo el día.
A veces se hace más difícil las ganas de volverse a España viviendo al lado de un aeropuerto..
Os quiero mucho gente.

4 comentarios:

  1. A ver sobri... 26 largos es más bien poquito... al menos 50 en 45 min (es lo que hago yo cuando voy a nadar mientras entran los chicos ) sino me da que no vas a bajar la tarta jajaja. Aqui cosa rara sigue haciendo bastante buen tiempo por lo que estamos bastante contentos... la pena es que anochece muy pronto ya. Como ejemplo el domingo fuimos a la finca de unos amigos a comer y luego por la tarde dijimos de irnos porque parecía tardísimo y sólo eran a las 19:00 así que cuando llegamos a casa pudimos descansar antes de la cena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver majete! 26 largos de 25 metros, ¿sabes cuantos metros son? 650 metros. ¡Eso no lo haces tu ni de coña! O, al menos, no veo los efectos de la tarta.
      Ja, ja, ja.

      Eliminar
  2. Cariño me alegre mucho verte por interne en casa de tus padres el sábado pasado, es un poco como estar a nuestro lado.
    Por otra parte creo que a primera vista el ver la nieve te hace muy feliz , porque todavía no hace mucho frio. Pero ten cuidado cuando el termómetro empecé a bajar y bajar,
    Ya se que tu te creces ante los obstáculos y esto en la veda cuenta mucho.
    yo se que tienes esa manera de pensar muy propia tuya y me alegro, pero el amor es común a todos, y este procede todo de la fuente del amor, que solo es Dios,
    creo estarás de viaje ya contaras como te a ido.
    Un abrazo y el cariño de tus abuelos. Mercedes y Vidal

    ResponderEliminar
  3. También aquí esta semana ha empezado ya el frio de verdad. El sábado, que estuvimos de marcha por el Pico de San Vicente, en Toledo, como dice el refrán: ¡Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo!
    Fué un poco una locura, pero percibí que hizo a todos mucha ilusión a toda la familia verte por intenet, por la TV, y -sobretodo- por que nos transmitiste ganas, energía, positividad.
    ¡Y eso, no veas cómo mola!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar