jueves, 26 de septiembre de 2013

Birthday Party!

Bueno se que escribo las cosas un poco tarde de que pasen.. lo siento, ahora estoy bastante liada con deberes que tengo que adelantar o otras cosas, no más interesantes que escribir, pero prioritarias.

Hoy sábado tenemos una fiesta de cumpleaños de una amiga de Andy y Karla. Se llama Joy y cumple 50 años, que aquí es una edad muy importante y en la que celebran una fiesta. La fiesta es en nuestra casa porque es una amiga que vive sola aquí, es china, y la preparan la fiesta. Es sorpresa, ella no sabe que han invitado a un amigo suyo y a su hijo que esta estudiando en Montreal. Se lleva una gran sorpresa al verlo.. jeje.
Por la mañana preparamos la casa, la comida, la mesa. Ponemos carteles de 'happy birthday'', inchables de vallas que ponen 'prohibido entrar, zona de viejos', les gusta mucho las bromas jaja era gracioso. De comida vamos ha hacer una sopa china, un entrante chino también, y luego fondu de carne, de queso con verduras y de chocolate con fruta. La cena estaba riquísima, la compañía era muy buena, nos lo pasamos todos muy bien. Y a la cumpleañera se la veía muy feliz.
Como veis la decoración que hacen es increíble, la mesa quedó preciosa y todo fue perfecto.
Ah no os lo he contado! Por la mañana antes de preparar todo me fui a la piscina, es una especie de polideportivo. En la piscina estábamos 4 personas, así que nadamos muy bien. Estuve unos 40 min, luego tenía que coger el bus de vuelta otra vez.. Me vino muy bien porque me relajo mucho, aunque me di cuenta el tiempo que hace que no hago largos y largos y largos.. Esta a las afueras de Barrhaven, pero en autobús está a 10 min, así que esta mas cerca que la que hay en el instituto. Aunque al salir leí algo de que era un centro de mayores.. claro, por eso había tanta gente mayor.. no se, no se jeje. Cuando queráis haceros unos largos conmigo, buscarme ahí.

1 comentario:

  1. Clara estado unos días sin saber nada de ti ,porque no se que paso en el ordenador, me rey un poco con el desconcierto de los autobuses y es que la quintada se paga, cuando tengas que venirte para España te aseguro que de todo esto te reirás con ganas, pero ten cuidado no sea que te manden en un paquete por correo, Ji- ji- ji.
    Me parece que lo pasáis muy bien comiendo.
    Un abrazo y el cariño de tus abuelos Mercedes y Vidal

    ResponderEliminar