domingo, 8 de septiembre de 2013

Neighborhood BBQ

Hoy tenemos la barbacoa de vecinos. Andy y Karla la hacen todos los años e invitan a todos los vecinos, aunque no vienen todos. Este año son 33. Esta semana han repartido carteles como estos por todos los buzones. 106 invitados había en total.. increíble. Los invitados vendrán a las 4:30 mas o menos, así que hemos estado preparando todo durante el día. Hemos ido a comprar algunas cosas que faltaban, limpiado la casa, colocado todo bien, yo he hecho galletas para el postre, Karla una sangría, etc. Al fondo de esta entrada os pondré mis coockies! jeje
Bueno a las 4:30 ha empezado a venir gente, vecinos conocidos, no conocidos, con hijos pequeños no había ninguno de mi edad. Todos traían algo de comer mas toda la comida que teníamos nosotros. Luego pues estuvieron hablando, todos en el jardín de atrás. Pintaba que iba a llover pero por suerte no, llovió justo cuando se fue la gente, así que estuvimos toda la noche fuera, aunque hacía fresquito. La gente era bastante simpática, todos me venían y me hacían las típicas preguntas, que tal los primeros días, hasta cuando estoy, a que colegio voy, que tal me defiendo con el idioma.. Mas de allí no pase con nadie, luego se iban a hablar con otra gente, pero bueno no me puedo quejar, tuve bastante entretenimiento. Eso no quita el hecho de que hubiera preferido que la barbacoa fuera en mi país, con mi gente, pero bueno. Me lo pasé bien.
Primero cenaron los niños, hamburguesas y perritos; luego los adultos, cerdo, vaca, costillas, distintas ensaladas. Yo probé de todo, terminé llenísima. Luego los postres, sandía, brownie, mis coockies, muffins de un vecino. También probé todo.
Luego estuve jugando al badminton con una chica que tenía 13 años, y estuvimos hablando un poco. Aquí el badminton lo juegan más al salir con gente, en la calle, como forma de entretenimiento.
La gente se fue, y a la cama, estaba cansadísima.

Ahora os dejo el proceso de las galletas jeje, me salieron para chuparse los dedos!








10 comentarios:

  1. ya empiezo bien el día leyendo una entrada tuya.... te veo fenomenal, como si de repente hubieras crecido tres años... y también observo que te desenvuelves muy bien en la cocina, ya casi no me necesitas para ayudarte, eres capaz de hacer unas riquisimas galletas tu solita, tienen una pinta estupenda. Me reconforta saber lo feliz que estás, esto nos ayuda también a nosotros a llevar estos trescientos y pico dias sin ti. un beso, y recuerda que te quiero un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero sabes que no es lo mismo hacer unas galletas sola que contigo.. lo eché en falta un monton. Estan crudas y malas mama, te sigo necesitando en la cocina... bien! Jeje Yo también te quiero mama, un beso muy fuerte!

      Eliminar
  2. así me guasta... comida española jajaja. Ánimo cariño.

    ResponderEliminar

  3. Mercedes Sanz cubero 9 de Septiembrede2013
    Clara, seria también muy bueno, que hicieras las Hojuelas que tanto te gustan, otro día
    te mando la receta por coreo.
    Te aseguro que tendrás al final muchas amigas, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque yo sola no creo que pueda.. Las hice una vez pero no sola.
      Eso espero, gracias

      Eliminar
  4. ¡Ni comparación con la pedazo de merienda que preparamos para el cumple de Sergio!, eh? Aunque también tiene buena pinta. Tú, come de todo y prueba de todo, pero luego...al gym, a ¿Quemar grasa y calorías!
    Ah! Y quédate con todas las recetas, que seguro que allí "se come bien".
    Lo que dice Merche de las hojuelas, es buena idea. Le diré a mi padre que me pase recetas para que puedas hacerlas.
    De lo amigos, ¡qué decirte! Entiendo que también es un corte para ellos (mira el primer día que hablamos con Andy y Karla, no sabíamos ninguno mucho que decir). Pero estando allí, 24 horas y con tu simpatía, ya verás cómo pronto cambia y tienes buenos amigos (y en cuanto vean tus deberes, querrán que formes parte de su grupo, para copiarte).

    Nosotros, mañana voy con Sergio a Coca a hacer su matrícula (ha aprobado todo) y ahora...a por el carnet de conducir.

    El fds se fue a la Pedriza con unos amigos, por lo que mama y yo estuvimos, "como de novios". Creo que así pasaremos muchos fines de semana.

    He hablado con Ana, mañana llega a España. Hemos quedado en vernos. Ya hablaremos por si quieres algo.

    Y las fotos que ha mandado Andy y Karla, están "guapas". Las he puesto en dropbox. Mañana les respondemos.

    Un beso muy fuerte. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah estaba mil veces mejor la de el cumpleaños de mi hermano, muchísmo. Aquí estan ricas las cosas pero les falta algo, nose el que, para que esten tan buenas como las de España.. que nunca lo estaran.
      Y si al gym intentare ir lo maximo posible, hay que sacar ganas!
      Bueno poco a poco.. se va consiguiendo, aunque me cuesta mucho seguir sus combersaciones.
      Un beso papa, os echo de menos

      Eliminar
  5. Vidal y J, Mercedes 10 de Septiembre 2013 19:o5
    Querida nieta tengo mas comunicación contigo que en Alcalá y disfruto un montón, cualquier día te mandamos la receta de las Hojuelas por coreo.
    quero que abuelo te mande unas palabras ya que yo es la tercera vez que lo ago.
    Ola cariño me alegro de poder escribirte y poder saber de ti, pues aunque no te haya escrito leo todos los correos que escribes me cau8san gran satisfacción el saber que estas bien.
    Un abrazo de tus abuelos Vidal J. Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno abuela, pero me gusta que me envies algun correo de vez en cuando.
      Gracias por leerme, supongo que por alli vosotros todo bien.
      Un beso muy fuerte

      Eliminar