martes, 3 de septiembre de 2013

Fotos, fotos!

Bueno hoy Lunes es fiesta aquí como ya os dije, y Andy y Karla me han dicho que vamos a quedarnos en casa descansando, de relax. Así que hoy no hay ningún plan. Bueno, lo único interesante de hoy ha sido desayunar tortitas jeje, con chips de chocolate y sirope de arce, riquísimas. Acompañadas de piña, melón naranja, y carne picada. Aquí hacen mezclas muy raras pero estaban buenas.
He estado todo el día tumbada en la cama, hablando por skype, con el ordenador.. Además llovía, y no me encontraba muy bien.
Así que hoy aprovecho y os pongo algunas fotos de estos días, para que no os quejéis tanto jeje. Espero que os gusten:
Estas fotos son del lago al que fui el domingo en barca. Algunas casas que había allí y eso.













Estas tres son del Pink Lake. La ruta que hicimos el sábado rodeando el lago. Y la foto de abajo es la ruta marcada en amarillo.


 Esta de la izquierda es una de las vistas del parque Gatineau. Como veis no hacía muy buen tiempo y se ve un poco mal.










Esta es en el museo, las vistas.

 Y estas dos últimas desde fuera del museo, con las vistas del parlamente al fondo.









Bueno y estas son de momento las que tengo. Ya haré más y pondré más.


4 comentarios:

  1. Que pasada. Allí todo parece grande. Hasta los desayunos y además hay mucha naturaleza. Nosotros por aquí seguimos igual .... con la rutina de la vuelta al cole y a las actividades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí todo es mucho más grande, inclusive las personas jejeje.
      Si? Yo estoy igual, así que a ver si algún día os veo por el skype!

      Eliminar
  2. ¡Bueno, bueno! ¡Qué pasada de árboles y de lagos! Se reflejan en la superficie del agua, creando unas imágenes impresionantes. ¡A ver si también vamos a descubrir tus dotes de fotógrafa!
    Me sorprende y alegra que conozcas y recuerdes los diferentes ingredientes de las comidas. ¿Vas haciendo un libro de recetas para luego poner un Restaurante Canadiense en Madrid?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me quedaron unas fotos chulísimas!
      Sisi tranquilo, estoy escribiendolo en un word

      Eliminar