viernes, 13 de septiembre de 2013

Información de mi vida en Canadá

Os voy a poner algunos enlaces y fotos que tengo, para que sepáis un poco más de aquí.


El tiempo en Canadá

John McCrae- Mi instituto

Snap Fitness- Mi gimnasio


La foto de la casa, es de un piso. Con el jardín delante y dos puertas de garaje.
Mi habitación. Como veis con cama de matrimonio así que duermo de lujo.
Este es el jardín de atrás. Donde hacen las barbacoas, las cenas cuando hace buen tiempo. Tienen un huerto. Y uvas en el toldo ese que veis.

Estas son las taquillas del instituto. Están por todo el pasillo, todo alumno tiene derecho a una, solo necesita comprarse un candado canadiense!
(La mía es la de al lado de la del candado rojo)

5 comentarios:

  1. buenos dias hija, a ver si con ese pedazo de casa y esa pedazo de habitación no vas a querer venir.... ni se te ocurra. bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que vayas incorporando fotos de detalles de tu vida cotidiana. ¡Enséñame el coche de Andy, por favor!

    Besos

    ResponderEliminar